¿Qué tipos de chuletas para exámenes existen?    

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 25, 2014 : Sin comentarios

Hay dos tipos de personas: Los que cuando se acercan los exámenes estudian, y los que cuando llegan los exámenes hacen chuletas. Si eres de los segundos, seguro que te interesa saber qué tipos de chuletas para exámenes existen. Este artículo lo explica, así que no te lo pierdas.

Los diferentes tipos de chuletas para exámenes

                Las chuletas pueden diferenciarse en muchos tipos y según muchos factores. Aquí vamos a explicar los diferentes tipos de chuletas para exámenes dependiendo de su complejidad técnica.

                La más sencilla, por supuesto, es la que se hace en papel y escrita a mano. Es una chuleta que puede funcionarte con los profesores menos interesados en detectarte y en los exámenes con poco contenido, pero no resultan viables cuando esas dos condiciones no se dan.

                Luego está la chuleta en papel pero escrita a ordenador. Esta chuleta permite escribir más información y responder a exámenes más complicados, pero también dependes de si el profesor se interesa en detectar a los que usan chuletas o no.

                Si pasamos al siguiente nivel, encontramos las chuletas de tinta invisible. La gente suele pensar en apuntar en un papel las respuestas con tinta invisible, pero, la verdad, eso no es tan cómodo como apuntar directamente en la mesa (aunque es recomendable hacer ambas cosas, por si te hacen cambiar de sitio). Si lo apuntas en la mesa, el profesor no sospecha de que estés moviendo papeles. Sin embargo, estas chuletas funcionan con una luz que muestra lo que has escrito, por lo que el profesor puede darse cuenta de la luz y sospechar.

                Por último, la forma más técnica de copiar es mediante una chuleta grabada en audio y chivada silenciosamente a tu oído mediante un pinganillo. Este tipo de chuletas son las mejores, pues son indetectables, y nadie puede sospechar.

                Como puedes ver, hay muchos tipos de chuletas para exámenes, y debes saber cuál es la más apropiada para ti y para el profesor que te examina. Ten en cuenta que tan importante como la chuleta que utilices, es la naturalidad con la que te comportes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *