¿Qué son los micrófonos inalámbricos espías?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en octubre 14, 2014 : Sin comentarios

Si alguna vez has deseado averiguar si tu pareja te está siendo infiel, o si tienes que prestar más atención a algún socio en tu empresa, que probablemente te la quiere jugar, es probable que te hayas interesado por los micrófonos espía. Pero, más allá de eso, ¿qué son los micrófonos inalámbricos espías exactamente? Este artículo trata sobre ello.

¿Qué son exactamente los micrófonos inalámbricos espías?

                Un micrófono inalámbrico espía es un utensilio que, como su nombre indica, sirve para grabar conversaciones sin que los que participan en ella sepan que están siendo grabados. Por lo tanto, es una buena herramienta para descubrir a enemigos que se hacen pasar por amigos, y para obtener pruebas de que alguien está actuando en tu contra.

                Sin embargo, pese a su utilidad, la legalidad que rodea a estos utensilios es, cuanto menos, complicada. Aunque se hace una lectura holgada de la misma en más de una ocasión, la realidad es que la ley dice que no se puede atentar contra la privacidad de las personas utilizando este tipo de utensilios.

                Entonces, ¿qué son los micrófonos inalámbricos espías? Una buena definición sería la siguiente: Un utensilio de máxima utilidad que te permitirá detectar cuándo alguien puede estar amenazando tu integridad física o mental, o la de tus allegados, pero cuya utilización se encuentra en una situación de ilegalidad, pese a que haya jueces que hagan una lectura permisiva de dicha ley en determinados casos.

                ¿Nuestra recomendación? Intenta no utilizarlos si tienes una alternativa. Si no la tienes, encárgate de que aquellos a los que espías no puedan enterarse de que los estás espiando, porque si lo averiguan, pueden denunciarte y meterte en un lío.

                Por supuesto, la legalidad varía de un país a otro. Este artículo está escrito pensando en la legalidad española. En otro país, puede que esto no sea exactamente así.

                Como puedes ver, los micrófonos espías son realmente útiles, pero peligrosos por su situación legal. Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta de qué son los micrófonos inalámbricos espías y que ahora estés más convencido de utilizarlo o no.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *