Medios de pago

En PinganilloTop aceptamos 3 modalidades de pago:

1. Pago con tarjeta / Paypal

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito o con su cuenta de Paypal de forma completamente segura y sin ningún tipo de coste adicional. PayPal es la formamás fácil y segura de pagar sin necesidad de compartir su información financiera y es la plataforma de pagos más empleada en todo el mundo.

2. Pago por transferencia bancaria

También puede realizar el pago a través de transferencia bancaria (cuenta Bankia). Si selecciona este método de pago, una vez realice su pedido le serán enviados los datos bancarios para que realice la transacción, y tan pronto se haga efectiva su pedido será enviado. El pago por transferencia tiene un recargo de 4€.

3. Pago a contrareembolso

Muchos clientes prefieren abonar el valor de su compra cuando reciben el paquete en su domicilio. Para estos casos también aceptamos pago a contrareembolso, gracias al cuál podrá abonar el valor de su pedido cuando el cartero le entregue el paquete en su domicilio. Este medio de pago da seguridad al cliente, pero encarece el costo del envío. El pago a contrareembolso tiene un recargo de 12€.