Los pinganillos ganan a las Universidades

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en enero 3, 2015 : Sin comentarios

La ley española se respeta y se hace respetar, y después de varios años luchando por evitarla, diversas Universidades de España han dado por perdida la batalla contra el uso de pinganillos en las aulas. El problema venía acrecentándose en los últimos años, y con la bajada de precios de los pinganillos ha aumentado aún más. La lucha por poner inhibidores de frecuencia en las aulas ha sido súbitamente perdida por el Gobierno Central.

Varias universidades de Madrid, Valencia, Zaragoza y alguna que otra más por el panorama español se dieron cuenta del creciente problema de los pinganillos. Su uso en exámenes estaban aumentando drásticamente los aprobados en estudiantes que no tenían ni idea de nada. ¿Cómo combatir contra estos problemas?

Los inhibidores de frecuencia son la idea principal, pero su uso en un aula cerrada está estrictamente regulado por el Gobierno Central, que tiene la última palabra para decidir si se puede o no poner dicho dispositivo en un lugar cerrado en el que se albergarán personas… Y la última palabra fue NO. Este permiso queda guardado para organismos oficiales como cuarteles de Policía, organismos del Estado y similares.

Desde hace ya más de 2 años ha quedado prohibido el uso de inhibidores de frecuencia en las Universidades. Si en tu universidad hay uno, no dudes en preguntar al responsable si uso está legalizado. Si no lo está dicha Universidad se puede enfrentar a multas millonarias.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *