Funciones y utilidades de los micrófonos espías

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en noviembre 23, 2014 : Sin comentarios

Recuerdo que, hace ya un tiempo, un cliente de nuestra tienda me envió un email. Me comunicaba que había comprado un micrófono espía para algo muy especial, y que, una vez utilizado, no sabía qué hacer con él. Me preguntó acerca de las funciones y utilidades de los micrófonos espías, ya que, para mucha gente, solo es utilizable una vez para algo muy concreto. Como me pareció una pregunta interesante, aquí planteo algunas de sus utilidades.

Las diferentes funciones y utilidades de los micrófonos espías

  1. Espionaje empresarial: Esta es una de las funciones que más interesan a nuestros clientes. Se trata de gente que tiene una empresa con un socio y desconfía de éste, o que quiere espiar a su secretaria porque cree que está realizando cosas que no debe.
  2. Espiar a tu pareja: Como en el caso anterior, muchos de nuestros clientes utilizan el micrófono espía para esto. Un gran porcentaje de nuestros clientes se interesan por averiguar si su pareja les está engañando, y el micrófono espía es una buena forma de descubrirlo.
  3. Controlar qué sucede en casa cuando no estás: Esta es una de las funciones que menos interés despiertan entre nuestros clientes. Sin embargo, es una buena idea para darle un segundo uso al micrófono espía una vez utilizado para la idea original por la cual lo compraste. Controlar tu casa puede prevenirte de que te roben o que tus hijos hagan algo que no deseas.
  4. Conocer más a tu hijo: Si, cuando tu hijo va al instituto, le colocas el micrófono espía en alguna parte de su mochila, podrás conocer las conversaciones que mantiene con sus amigos, y, de ese modo, averiguar si está haciendo algo preocupante o no, y conocer mejor sus intereses.

 

Como ves, las funciones y utilidades de los micrófonos espías son muchas, solo se necesita un poco de imaginación para encontrarle un uso después de aquello para lo que lo compraste originalmente. Estas son solo algunas ideas, estamos convencidos de que si piensas detenidamente para qué puede servirte, encuentras muchas otras.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *