Envíos

En PinganilloTop disponemos de 3 tipos de envío disponibles:

1. Envío certificado ¡Gratis!

Envío certificado y seguro en territorio español completamente gratuito. El pedido se recibe cómodamente a domicilio y bajo firma con la máxima discreción. Adicionalmente puede recogerse directamente en la oficina postal (hay que presentar algún documento acreditativo como el DNI de la persona a cuyo nombre está dirigido el paquete). El tiempo estimado de llegada son 2-4 días laborables. La empresa encargada del envío es Correos.

2. Envío certificado urgente

Envío certificado en territorio español en modalidad urgente. El pedido se recibe cómodamente a domicilio y bajo firma con la máxima discreción y en tiempo récord. Adicionalmente puede recogerse directamente en la oficina postal (hay que presentar algún documento acreditativo como el DNI de la persona a cuyo nombre está dirigido el paquete). El tiempo estimado de llegada son 1-2 días laborables, dependiendo si es capital de provincia. Si el pedido es contrareembolso, puede sufrir 1 día más de retraso. La empresa encargada del envío es Correos a través del servicio postal urgente o Postal Exprés.

3. Envío certificado internacional

Envío certificado para territorio extranjero, se adjunta localizador para que el destinatario pueda llevar a cabo un seguimiento del paquete. El tiempo estimado de llegada depende del servicio postal de destino, pudiendo variar de 4-5 días a 2 semanas. La empresa encargada del envío en España es Correos.

Máxima discreción: Los paquetes que empleamos para realizar nuestros envíos son de paquetería común y no llevan ningún indicativo que lo relacione con su contenido. Puede sentirse seguro cuando reciba su pedido en su domicilio.
Controla tu pedido: En todos nuestros pedidos adjuntamos el localizador del paquete. Con dicho localizador puedes consultar online el estado del envío para calcular cuando llegará a tu domicilio.