¿Cuál es el mejor pinganillo para uso en exámenes?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 15, 2014 : Sin comentarios

El mundo de los pinganillos es bastante grande, por lo que encontrar el más adecuado para lo que pretendes hacer (en este caso, copiar en exámenes) puede resultar complicado. Por esa razón, hemos preparado este artículo para explicarte cuál es el mejor pinganillo para uso en exámenes.

Los mejores pinganillos para uso en exámenes

Lo cierto es que, al hablar del mejor pinganillo para uso en exámenes, no podemos reducirlo a uno solo. Existen dos que son muy buenos cumpliendo su función. Estos dos son el modelo VIP, y el Bempy Pro. Más o menos cuentan con las mismas funcionalidades, y elegir uno u otro depende más de gustos personales que de características técnicas.

El modelo VIP, por ejemplo, pesa solo un gramo, y cuenta con un rango de distorsión de solo un 2%. No cuenta con conectividad Bluetooth, aunque no es necesaria. Las medidas son muy reducidas, y cuenta con un manual de instrucciones que te permitirá darle el uso más completo posible.

El Bempy Pro, por su parte, cuenta, también, con una distorsión de menos del 2%, pesa 0.4 gramos, y cuenta con su propio manual de instrucciones. Al igual que el modelo VIP, tampoco cuenta con Bluetooth, pero para nuestro propósito, no es necesario.

Como ves, las diferencias son mínimas, por lo que la elección de uno u otro depende de ti. Estos son los mejores pinganillos para uso en exámenes, y lo que sí tienes que tener claro es que cualquier otro será peor que estos dos.

Te pondré un ejemplo, los pinganillos que utilizan los presentadores de televisión, en muchos aspectos, son mejores que estos dos que hemos citado aquí. Pero son mucho más grandes y, en ocasiones, funcionan con cable. Puedes imaginar que en un examen, eso es lo último que necesitas. Se nota demasiado.

Así que, si te estabas preguntando cuál es el mejor pinganillo para uso en exámenes, debes saber que esos dos modelos son igualmente válidos. Tanto el modelo VIP como el Bempy Pro cumplen con esa función. Y recuerda que puedes adquirirlos en nuestra tienda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *