¿Cómo usar audífonos inalámbricos para copiar en un examen?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en octubre 29, 2014 : Sin comentarios

Una de las preguntas más recurrentes entre nuestros lectores y clientes es: ¿Cómo usar audífonos inalámbricos para copiar en un examen? No es un procedimiento complejo, pero lo cierto es que es preferible conocer con un poco de detalle cómo funcionan los aparatos para salir completamente de dudas. Así que sigue leyendo y resolverás esa duda rápidamente.

¡Quiero usar audífonos inalámbricos para copiar en un examen pero no sé!

                Tranquilidad. Eso es lo primero. Empecemos por conocer cómo funcionan los audífonos que tenemos a la venta: Nuestros modelos Bempy Pro y VIP, se basan en la inducción electromagnética para funcionar. Esto quiere decir que el audífono, por sí solo, es incapaz de recibir lo que tu amigo esté diciendo desde el exterior del aula.

                Ese trabajo lo realiza otro utensilio (que también vendemos), que se llama inductor. Lo que el inductor hace es recibir la señal del emisor (el tercer aparato, que tiene tu amigo y que utiliza para decirte las respuestas del examen), y, desde el inductor, se transforman los datos en una señal electromagnética.

Dicha señal se transmite al audífono (el cual tiene que estar a una distancia no superior a 20 centímetros). Una vez llega al audífono, se transforma en una señal auditiva de bajo volumen, que solo tú puedes escuchar.

Entonces, antes de preguntar cómo usar audífonos inalámbricos para copiar en un examen, deberías plantearte: ¿Tienes los tres elementos necesarios para que el audífono funcione (emisor – inductor – audífono)?

Si es así, ya está todo. Tan solo debes asegurarte de que el audífono tiene una pila que lo haga funcionar, y puedes empezar a copiar en el examen. Te recuerdo que estos tres elementos también son necesarios para que el audífono funcione mediante Bluetooth con tu móvil. En este caso, el inductor se encarga de recibir la señal Bluetooth y transformarla en una señal electromagnética.

Como ves, la respuesta a cómo usar audífonos inalámbricos para copiar en un examen pasa necesariamente por entender cómo funcionan estas herramientas. Una vez que se comprende cómo funcionan, es fácil saber qué puede estar fallando.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *