¿Cómo usar audífonos inalámbricos para celulares?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en noviembre 3, 2014 : Sin comentarios

¿Estás buscando auriculares para tu teléfono móvil los cuales no necesiten ningún tipo de cable? Me puedo imaginar para qué los necesitas… Tienes un examen próximamente, ¿verdad? En ese caso, no solo querrás saber qué auriculares son los mejores para ti, sino también cómo usar audífonos inalámbricos para celulares.

¿Cómo usar audífonos inalámbricos para celulares en un examen?

                Lo primero que debes saber es que hay muchos audífonos inalámbricos comercializados por las grandes compañías, los cuales funcionan, generalmente, por Bluetooth. Sin embargo, esos audífonos no te servirán para tu propósito, por la sencilla razón de que son excesivamente grandes y se notan demasiado.

                Lo que tú necesitas es un audífono inalámbrico especialmente creado para no ser detectado, como el Bempy Pro o el VIP. Estos dos audífonos son usados por espías profesionales, para que te hagas una idea de lo útiles que pueden llegar a resultarte.

                Pero… ¿Cómo usar estos audífonos inalámbricos para celulares? La respuesta es sencilla. Estos audífonos funcionan por vía electromagnética, por lo que necesitan un inductor que transforme la señal Bluetooth del celular a una señal electromagnética, la cual llega al audífono, y, en el audífono, se transforma en una señal auditiva.

                El inductor, por norma general, está oculto en el interior de un collar o de un bolígrafo, que sea fácil de camuflar en un examen o en una prueba. De esta forma, puedes estar escuchando un archivo de tu teléfono móvil sin que nadie se dé cuenta.

                A la hora de conectarlo, lo único que deberás hacer es conectar el inductor con el teléfono vía Bluetooth, y mantener tu audífono funcionando con una pila. Esa es toda la preparación que necesitan unos audífonos inalámbricos para celulares completamente indetectables en un examen.

                Esperamos haber respondido correctamente tu pregunta acerca de cómo usar audífonos inalámbricos para celulares. A día de hoy, existen una gran cantidad de auriculares de este tipo, pero tú necesitas aquellos modelos completamente indetectables, para no correr ningún tipo de riesgo durante tu examen. Porque, al fin y al cabo, para eso los quieres, ¿no es cierto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *