¿Cómo funcionan las cámaras ocultas?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 15, 2014 : Sin comentarios

Las cámaras ocultas son ampliamente utilizadas en muchos campos. Por ejemplo, es habitual utilizarlas en el periodismo, para conseguir exclusivas. También se utilizan en el mundo empresarial, para lograr información que permita ganar pleitos en los tribunales. Tienen muchos usos. ¿Quieres saber cómo funcionan las cámaras ocultas? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Cómo funcionan las cámaras ocultas y cómo sacarles el máximo partido?

                Empecemos por el principio: Cada cámara puede tener sus propios extras, por lo que, a diferencia de muchos otros productos electrónicos, tendrás que leer las instrucciones de uso de tu cámara oculta. Nunca sabes qué característica extra puede tener la cámara que has comprado.

                Por lo general, las cámaras ocultas funcionan mediante una conexión inalámbrica a un ordenador. De esta forma, todo lo grabado se envía directamente al ordenador. Debes tener presente que, si la conectas a un ordenador portátil, éste tendrá que tener la batería bien cargada.

                Además, las cámaras ocultas funcionan con pilas, por lo que también tendrás que asegurarte de que cuenten con pilas nuevas que garanticen su autonomía durante el tiempo necesario.

                Otra característica importante del funcionamiento de las cámaras ocultas es su micrófono (o ausencia de éste). En nuestra tienda encontrarás cámaras ocultas de los dos tipos, con y sin micrófono. Si elijes una cámara oculta con micrófono, debes comprobar que éste funciona correctamente antes de iniciar las grabaciones.

                Y tras estas comprobaciones, llega el momento de elegir su ubicación. Este paso es especialmente importante, ya que, aunque la cámara oculta funcione correctamente, si elijes una mala ubicación, tus resultados serán muy poco exitosos.

                Debes comprobar que la ubicación que has elegido permite obtener una buena imagen del lugar que quieres grabar, y, además, permite captar el sonido. Puede parecer algo sencillo, pero lograr una ubicación que capte bien la imagen y el sonido puede llevarte más tiempo del que crees en un principio.

                Por último, para mejorar el funcionamiento de la cámara oculta, es preferible que vayas revisando los vídeos grabados con asiduidad, y borrando aquellas partes que no resultan de interés. Eso hará que la cámara vaya más ligera y no te arriesgas a que algo realmente importante no se grabe por falta de espacio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *