¿Cómo funciona un reloj chuleta?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 15, 2014 : Sin comentarios

Desde que los pinganillos se popularizaran durante la selectividad, han sido muchas las universidades que han colocado inhibidores de señal para que no funcionen correctamente. ¡Pero tranquilo! El reloj chuleta es una perfecta alternativa a los pinganillos, y es muy fácil de utilizar. ¿Quieres saber cómo funciona un reloj chuleta? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona un reloj chuleta y cómo sacarle el mayor partido?

El reloj chuleta funciona con una pantalla táctil que permite una navegación rápida y cómoda por su interfaz, con lo que es mucho menos detectable que aquellos viejos relojes que permitían guardar algunas fórmulas para tu examen de matemáticas, pero que tenías que manipular durante minutos para llegar al lugar donde las habías guardado.

Por otro lado, el reloj chuleta funciona a través de bluetooth en la mayoría de los casos, aunque es posible encontrar algunos que funcionan mediante otros sistemas de conectividad. ¿Bluetooth para qué? Para conectarse a tu Smartphone, por supuesto.

Para sacarle el máximo partido a un reloj chuleta, lo que deberías hacer es resumir al máximo los temas que aparecerán en tu examen. Cuando los tienes resumidos, creas notas en tu Smartphone con esa información ordenada.

Tras esto, compruebas que puedes acceder desde el reloj a las notas con naturalidad y facilidad (no querrás que se note que estás copiando, ¿verdad?). Una vez lo has comprobado, ¡estás listo para el examen!

Recuerda que uno de los pasos más importantes para que no te pillen copiando en un examen es el de ser natural. Mantente calmado y manipula tu reloj con naturalidad. Nosotros podemos explicarte cómo funciona un reloj chuleta, pero si no eres capaz de relajarte y utilizarlo con naturalidad, de nada te servirá saber cómo funciona.

Un último consejo: averigua si te obligan a dejar el teléfono en algún lugar en concreto antes del examen. ¡Si no tienes el teléfono en tu bolsillo, el reloj chuleta no te servirá de nada!

Como ves, el reloj chuleta funciona muy bien como alternativa a los pinganillos. En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos de estos relojes, elegidos cuidadosamente para ofrecerte aquellos más cómodos de manipular y que menos fallan en su conexión con el teléfono.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *