¿Cómo funciona el pinganillo VIP 2014?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en octubre 24, 2014 : Sin comentarios

El pinganillo VIP es uno de los más famosos del mundo. Es ampliamente utilizado para actividades relacionadas con el espionaje, la seguridad y, cómo no, en la copia en exámenes. Siendo así, no es extraño que haya mucha gente que se pregunta cómo funciona el pinganillo VIP 2014 para ver si sirve a sus propósitos. En este artículo, hablamos sobre ello.

¿Cómo funciona el pinganillo VIP 2014? ¿Me sirve para copiar en un examen?

                Respondiendo primero a la segunda pregunta: Sí, te sirve. El pinganillo VIP 2014 es uno de los más utilizados para copiar en exámenes, porque funciona perfectamente y su eficacia ha sido probada desde hace muchos años.

                En lo que respecta a su funcionamiento, hay que señalar que es un pinganillo que funciona por inducción electromagnética. Esto quiere decir que debe contar con un inductor que ayude a convertir la señal electromagnética en audio. Por lo general, ese inductor tiene forma de collar o de bolígrafo, para que el profesor no sospeche. Para que funcione correctamente, la distancia entre el inductor y el audífono, no debe ser mayor de 20 centímetros.

                Por otro lado, el audífono funciona con pilas, que le permiten una autonomía de hasta 100 horas. Debes tener presente, no obstante, que el audífono empieza a gastar la pila desde el momento en que se introduce, aunque no se le esté dando uso. Por esa razón, cuando no lo estés utilizando, es preferible sacarle la pila.

                Debes tener en cuenta una última precaución. Ten presente que el pinganillo se sitúa en la parte media del oído, donde suele haber cerumen. Antes de utilizar el pinganillo VIP 2014, debes limpiarte bien el oído, porque si el cerumen tapa el altavoz, no podrás escuchar nada.

                Como ves, el funcionamiento del pinganillos VIP 2014 es algo técnico, pero su utilización es de lo más sencilla. ¿Te recomendamos su uso? Desde luego. Es uno de los mejores pinganillos para copiar en exámenes, así que esperamos que esta explicación acerca de cómo funciona el pinganillo VIP 2014 te haya servido, ¡y que puedas sacar una buena nota en el examen!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *