Cómo copiar en un examen sin que te pillen

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 28, 2014 : Sin comentarios

¿Te preguntas cómo copiar en un examen sin que te pillen? Esa es una pregunta que se hacen muchos estudiantes, y, por suerte, tiene fácil respuesta. En este artículo te explicaremos los mejores trucos para copiar sin que los profesores te pillen.

Los 4 trucos para copiar en un examen sin que te pillen

                Copiar sin que te pillen se basa en cuatro trucos, ni más, ni menos:

  1. Buenas chuletas: Hay muchos tipos de chuletas, debes elegir la mejor para cada situación y para cada profesor. Si eliges bien tus chuletas, sabes camuflarlas, etc. tienes mucho ganado en el examen.
  2. Posición: La posición que ocupes en la clase durante el examen, es otro de los elementos fundamentales para determinar si te van a pillar o no. La mejor posición no siempre es en la parte de atrás. A veces, estar en primera posición permite sacar chuletas muy grandes debajo de la mesa sin que el profesor te vea. Elige la mejor posición dependiendo del tipo de chuleta que estés usando y del profesor que te examine.
  3. Naturalidad: La naturalidad es fundamental. No puedes estar mirando continuamente al profesor para ver si es el mejor momento de sacar la chuleta, no puedes estar manipulando papeles continuamente, etc. Tienes que comportarte como tus compañeros más estudiosos: mirar al examen y contestar preguntas.
  4. Seguridad: Este es otro de los elementos fundamentales. A muchos estudiantes les pillan copiando porque no son capaces de aparentar seguridad. Debes atraer al peligro, meterte en la boca del lobo, no lo contrario. Durante el examen, esconde la chuleta y llama al profesor para preguntarle por una pregunta. Que no te tiemble la voz. Haz alguna broma si tienes oportunidad, etc. ¿Quién puede sospechar de que estás copiando si estás llamando la atención voluntariamente? He ahí el secreto del éxito.

Cumpliendo con estas cuatro virtudes del buen copiador, ningún profesor se dará cuenta de que estás copiando. Con estos cuatro trucos para copiar en un examen sin que te pillen, te aseguramos que no volverás a suspender un examen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *