¿Cómo copiar en exámenes con auriculares inalámbricos?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en octubre 20, 2014 : Sin comentarios

Muchas veces nos decidimos a estudiar para un examen pero, por más que lo intentamos, hay partes del temario que no podemos recordar. En otras ocasiones, no hemos tenido tiempo suficiente para estudiar. ¿Qué hacer en esos casos? No te preocupes: ¡No todo está perdido! En este artículo vamos a explicarte cómo copiar en exámenes con auriculares inalámbricos.

¿Cómo copiar en exámenes con auriculares inalámbricos sin riesgo de que te pillen?

                Copiar en exámenes con auriculares inalámbricos es algo relativamente sencillo. Tan solo se necesita el kit adecuado (compuesto por un audífono, un inductor electromagnético para que funcione el audífono, y un micrófono que utilice tu compañero desde el exterior del aula) y utilizarlo con naturalidad.

                La mejor guía para copiar en un examen con auriculares inalámbricos consiste en la práctica. Una vez tengas el kit en tu poder, habla con algún amigo tuyo que esté dispuesto a ayudarte. En ese momento, señalad el temario que va a entrar en el examen, y empezad a practicar.

                Idead un examen ficticio, e id cada uno a una habitación, y simulad que estáis en el examen oficial. De este modo, podréis determinar cuál es la velocidad óptima a la que tiene que leerse el temario para que se puedan resolver correctamente las preguntas del examen, así como los detalles de pronunciación que pudieran llevar a problemas de comprensión.

                Por ejemplo, suele ser necesario que el que está dando las respuestas, nombre las siglas una a una si aparecen en el examen, que lea despacio, que deletree los nombres propios, etc. Este tipo de cosas son las que permiten sacar una buena nota en un examen, y si no se practica, no se puede esperar un buen resultado en el examen.

                Antes de copiar, debes practicar. Al menos, si tu objetivo es sacar una buena nota.

                Como ves, copiar en exámenes con auriculares inalámbricos es muy sencillo, pero hacerlo de una forma óptima, que te permita sacar una buena nota, es más complicado. Requiere un par de días de práctica para que tu amigo y tú determinéis la forma óptima de llevar a cabo la operación.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *