¿Cómo copian en la selectividad con pinganillos?

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en septiembre 12, 2014 : Sin comentarios

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no sirve cualquier pinganillo, tienes que contar con uno completamente indetectable, para que el examinador no sospeche en ningún momento. En nuestra tienda encontrarás este tipo de pinganillos, que nada tienen que ver con, por ejemplo, los que llevan los presentadores de televisión.

Una vez dispongas de este pequeño aparato, copiar en la selectividad es realmente sencillo. Necesitarás un amigo en el exterior que sepa qué temas aparecen en el examen, y que esté dispuesto a ir leyendo el temario durante el tiempo que dure el examen.

De esta forma, tú, en el aula, estarás escuchando toda la información, y podrás ir rescatando aquella que te sirva para responder a las preguntas del examen. No puedes decirle a tu amigo “espera, espera, vuelve al tema anterior”, como puedes suponer. Por esa razón, para copiar en la selectividad con pinganillos, debes ser rápido a la hora de apuntar en el examen lo que te van diciendo.

 

Copiar en la selectividad con pinganillos sin que te pillen

Para que esta técnica funcione de la mejor forma posible, es imprescindible probar el pinganillo y la técnica que vais a utilizar antes del examen. Por ejemplo, hay estudiantes a los que les resulta más fácil copiar si el amigo lee dos veces cada tema, mientras que hay otros que prefieren que se lea todo el temario de golpe y, si sobra tiempo, vuelvan a empezar de nuevo.

Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, por eso debéis probar antes del examen y elegir la mejor opción para vosotros.

Por último, recordar que nada de esto funcionará si estás nervioso en el examen. Por esa razón, antes de copiar en la selectividad con pinganillos, relájate, y entra al examen calmado. Si el profesor sospecha, hay más posibilidades de que te pillen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *