Los pinganillos ganan a las Universidades

Fecha: enero 3, 2015

La ley española se respeta y se hace respetar, y después de varios años luchando por evitarla, diversas Universidades de España han dado por perdida la batalla contra el uso de pinganillos en las aulas. El problema venía acrecentándose en los últimos años, y con la bajada de precios de los pinganillos ha aumentado aún más. La lucha por poner inhibidores de frecuencia en las aulas ha sido súbitamente perdida por el Gobierno Central.

Tipos de chuletas para exámenes

Fecha: diciembre 2, 2014

Los malos estudiantes hemos tenido que desarrollar técnicas para aprobar que no se basaran en el estudio y en la memorización. Y tras mucho tiempo copiando, hemos aprendido todos los trucos para crear chuletas sin que los profesores se den cuenta de lo que estamos haciendo. Así, hemos desarrollado casi una enciclopedia con los diferentes tipos de chuletas para exámenes. De este modo, podemos elegir el tipo de chuleta que mejor funciona en cada examen.

¿Son legales los micrófonos ocultos espías?

Fecha: noviembre 29, 2014

Esta pregunta se la realizan muchas personas que quieren descubrir a sus parejas siéndole infiel, o detectar cuándo están intentando estafarle, etc. ¿Son legales los micrófonos ocultos espías? Es una pregunta realmente complicada, así que sigue leyendo e intentaremos responderla.

Funciones y utilidades de los micrófonos espías

Fecha: noviembre 23, 2014

Recuerdo que, hace ya un tiempo, un cliente de nuestra tienda me envió un email. Me comunicaba que había comprado un micrófono espía para algo muy especial, y que, una vez utilizado, no sabía qué hacer con él. Me preguntó acerca de las funciones y utilidades de los micrófonos espías, ya que, para mucha gente, solo es utilizable una vez para algo muy concreto. Como me pareció una pregunta interesante, aquí planteo algunas de sus utilidades.

Funciones espía de las cámaras ocultas

Fecha: noviembre 16, 2014

Las cámaras ocultas pueden parecer algo demasiado ofensivo, que atenta contra la intimidad de las personas. Sin embargo, lo cierto es que hay funciones espía de las cámaras ocultas que permiten obtener información muy relevante para ti. En este artículo hablaremos de ello, presta atención.

Funcionamiento y detalles del pinganillo Bluetooth

Fecha: noviembre 12, 2014

¿Alguna vez te has interesado por el funcionamiento y detalles del pinganillo Bluetooth? No es extraño, es uno de los audífonos más cómodos y sencillos de utilizar que hay en mercado. En este artículo vamos a explicarte cómo funcionan este tipo de pinganillos. ¡No pierdas detalle!