Auriculares Bluetooth para hacer trampas en exámenes

Escrito por PinganilloTop.es : Publicado en octubre 10, 2014 : Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth para hacer trampas en exámenes son un tipo de auricular especial, cuya característica más importante es que no requiere de ningún tipo de cable y se conecta vía Bluetooth con tu teléfono móvil. Esto, además de la ausencia de cables, tiene otra ventaja adicional, y es que no necesitas a un amigo diciéndote las respuestas del examen. Sin embargo, tiene un riesgo, y es que, si el día del examen el profesor os obliga a dejar los teléfonos en una zona concreta de la clase, no podrás acceder a los datos, lo que puede ser realmente problemático.

¿Qué auriculares Bluetooth para hacer trampas en exámenes comprar?

                En nuestra tienda podrás encontrar cuatro kits diferentes de auriculares con conectividad Bluetooth. El primer kit es el Bempy Pro Bluetooth, el cual viene completamente preparado para utilizarlo.

                Por otro lado, está el kit VIP Bluetooth, que es muy semejante al anterior, aunque de un tamaño ligeramente mayor. No obstante, la diferencia es tan pequeña, que la elección de uno u otro depende básicamente de tus preferencias personales.

                También contamos con el Kit Bolígrafo Bluetooth VIP. La ventaja de este kit es que el audífono no necesita de ningún tipo de cable y, además, todos los elementos están perfectamente camuflados en un utensilio básico en un examen: el bolígrafo.

                Por último, y semejante al anterior, el Kit Reloj Bluetooth VIP, donde el reloj hace de inductor entre el teléfono móvil y el audífono, de forma que no existe ningún cable que pueda evidenciar que estás copiando.

                Estos dos últimos kits son los más especializados y completos, ligeramente más caros, pero los que de mejor manera te aseguran el éxito en tus exámenes. Cabe destacar, no obstante, que estos kits solo es posible encontrarlos con el audífono VIP. No existen kits semejantes con el Bempy Pro.

                Como puedes ver, si quieres auriculares Bluetooth para hacer trampas en exámenes, tienes una gran cantidad de opciones. Nosotros tenemos las cuatro opciones que mejor funcionan, y lo sabemos porque los hemos probado personalmente y nuestros clientes nos han felicitado por su calidad. ¿A qué esperas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *